Primer domingo de Mayo ... del 2011

Que dia tan especial!
No se pueden describir los sentimientos, las emociones sin querer decir nada.
Lo único que me agolpa es "Que dia tan especial!"
Primer domingo de Mayo y un año más celebramos el día de la madre, que bien suena, verdad?
La mia, mi MADRE, esté año está más mimosa que de costumbre, eso es muy mimosa.
Y no es una alegría que ella esté mimosa y que sus SEIS hijos la mimemos?
Pues eso hemos hecho todos, darle aquello que pedía con la boca pequeña pero que era un goteo constante de deseos.
En mi caso, llevaba casi tres semanas contándome lo bonito que era el limonero de uno de mis hermanos.
Hace 15 años que yo tengo en la entrada a casa dos naranjos pero ella, mi MADRE, este año quería un limonero!
Aquí lo tiene, de la variedad "cuatro estaciones" para que tenga limones en su jardín durante todo el año.

Ni que decir tiene que se ha vuelto loquita de alegría, con el mio y con el resto de los regalos recibidos por cada uno de nosotros.
Mayo 2011 día de la madreYo también soy madre y me apetece muchísimo enseñaros lo que mi hijo pequeño, Manu, me ha hecho en el cole.
Una tarjeta con un lazo y el fondo verde "como tanto te gusta mamá" y llena de margaritas, es mi flor!
Al lado un sombrerito que esconde a un conejo que tiene la función de ser punto de lectura.
Me ha emocionado especialmente el mensaje en el interior de la tarjeta.
No es pa´comerselo?
Mayo 2011 día de la madre
El caso es que mi MADRE además de "pedir" alguna cosilla, lo que si se encargó de pedir era el menú para hoy, lo tenía clarísimo!

Mayo 2011 día de la madre
Focaccia de ajo y romero, le apasiona!

Mayo 2011 día de la madre
Aunque la suya ha ido al horno sin el ajo, ni el romero, ni el aceite en el exterior, sólo en la masa.
Se la come entera y así le hace menos daño aunque no esté tan bonita.
Mayo 2011 día de la madre



Cordero al horno, le apetecía tanto que hasta lo compró ella para que yo no pudiera cambiar de opinión.
Mayo 2011 día de la madre
Mini chapatas de pan de leche con aceitunas negras, a ella le gusta muchísimo esta masa y así en chapatitas son un vicio de ricas.

Mayo 2011 día de la madre

Solomillo al laurel, sin palabras! de verdad, buenísimo!
A Alejandra, Belén, Marga, Minnie y Angeles.

Etiquetas: ,