Huevos cuadrados a la gallega * Cumpleaños de Manolo

Hoy día de San Carlos es un día muy especial, es el cumpleaños de una de las personas a las que va dedicado este blog, en realidad este blog nace por él, por su entusiasmo, por sus críticas, por sus ganas.
Hoy es el cumpleaños de mi hermano Manolo.
Quienes me conocéis sabéis lo importante que es para mi la familia.
Todos sus miembros son importantes pero Manolo es FUNDAMENTAL para mi y para todos.
No hay tarta, hay unos huevos cocidos, muy simples pero me basta ver su cara relamiéndose mientras decía "laorden"
Huevos cuadrados a la gallega receta casera
 * Necesitamos:
- 2 huevos cocidos
- pimentón dulce o picante o de ambos, en mi caso dulce
- sal Malddón
- aceite de oliva virgen
Huevos cuadrados a la gallega receta casera
 Cocemos los huevos, yo los hice cuadrados, le hacía tanta ilusión a él desde que vio esta ensalada!
Cortamos en rodajas desechando los extremos que quedan sin yema.
En un plato ponemos unos hilos de AOVE y encima el huevo.
Le ponemos pimentón sobre cada trozo, más AOVE y espolvoreamos con sal Malddón.
Dejamos reposar y a comer!
Huevos cuadrados a la gallega receta casera
 Aquí su regalo, buenos sus dos regalos, uno de cada uno de sus sobrinos.
Sorpresa!
Huevos cuadrados a la gallega receta casera
Facilidades primo!

Etiquetas: , , ,