Conos de hojaldre con orange curd

Un postre de lo más fácil, resultón y rápido siempre y cuando tengamos hecho de antemano orange curd.
A mi me gusta hacer y lo congelo en tarritos pequeños para tener para cada postre la cantidad justa.

Quería también deciros que estoy teniendo problemas para comentar en vuestros blogs, lo intento una y otra vez y a las personas que les he preguntado me dicen que no les llegan.
Lo siento!

Conos de hojaldre con orange curd o crema de naranja




Necesitamos una lámina de hojaldre rectangular, huevo batido, orange curd y semillas de sésamo.
Cortamos tiras de hojaldre de unos dos centímetros y vamos enrollando en el molde, ponemos sobre papel vegetal y pincelamos con el huevo batido.
Horneamos hasta que el hojaldre esté dorado, unos 15 minutos a 180º
A mi me resulta más fácil desmoldar en templado, dejamos enfriar completamente sobre una rejilla.
Rellenamos con el orange curd.
Conos de hojaldre con orange curd o crema de naranja


Con el hojaldre sobrante he partido cuadraditos, los he pincelado y espolvoreado con sésamo y así de bocado están muy buenos también.

Etiquetas: , , ,