Mejillones con pipirrana

Venga una de esas complicadas complicadísimas pero buenas buenísimas.
La idea es usar el varoma aunque en este caso sea mínimo pero es que en concreto todo lo que sea de mar lo deja con un sabor delicioso, como más intenso.
La verdad es que poner la tmx para hacer sólo esto a mi me da hasta cargo de conciencia así que os cuento lo que hago.
Mejillones con ensalada cortada en pequeño




Para preparar la pipirrana necesitamos un par de tomates maduros pero firmes, una cebolleta, un pepino y un pimiento verde que en esta ocasión no lo puse.
Ponemos todo en el vaso y troceamos 4 seg. en vel. 5, reservamos en un bol y aliñamos con un poquito de sal, un chorrito de aceite de oliva virgen y un pelín de vinagre de manzana.
Enjuagamos el vaso y por ejemplo podemos preparar un fumet de marisco, ponemos en el varoma una gasa muy tupida para evitar que caigan restos de algas o suciedad de dentro del mejillón sobre el fumet y sobre esta los mejillones muy bien limpios, los tenemos 12 minutos para que abran.
Echamos por encima de ellos una cucharadita de pipirrana y listos para servir y tomar!



Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , , , , ,