Rosada al pil pil

Me gusta el pescado frito o con algo más que a la plancha.Casi siempre lo cocino igual pero es como mejor queda para nuestro gusto.
Eso sí, variando el tipo de pescado.
Esta vez lo he preparado con rosada y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, quedó más jugoso que el bacalao.
Rosada al pil pil receta casera
* Ingredientes:
- filetes de rosada
- gambones o langostinos crudos y pelados
- 2 dientes de ajo por persona
- concentrado de pimiento choricero
- aceite de oliva virgen
-sal bloody mary
Rosada al pil pil receta casera*Preparación:
- Poner una cazuela al fuego y verter un chorreón de aceite de oliva virgen.
Calentar a la vez que se echan los ajos fileteados para que el aceite tome bien el sabor, cuando estén dorados reservarlos y fundir el concentrado de pimiento choricero que tendremos congelado.
- Poner los filetes de rosada y espolvorearlos con la sal Bloody Mary, un poco solo, echar los ajos por encima y tapar la cazuela. Mantener el fuego vivo durante unos 5 minutos.
- Bajar el fuego al mínimo y echar las gambas o langostinos, tapar de nuevo y cuando estén cocinadas servir.
Rosada al pil pil receta casera Esta sal es una pasada!Me la mandó la otra caprichosa (ella es una y yo otra) y no sabeis lo que la usamos, es buenísima. Rosada al pil pil receta casera Entre el concentrado de pimientos choriceros y la sal mirar que bonito color se quedó por fuera, por supuesto el corte de la rosada es fantástico.


Rosada al pil pil receta casera

Etiquetas: , , ,