Margaritas de Hojaldre con Orange Curd

Me gusta muchísimo el hojaldre, da igual como se prepare siempre es rico. Además si no se quiere hacer casero, que yo aún ni lo he intentado le echaré la culpa a que no he encontrado la mantequilla especial jajjajaj, podemos comprarlo bien rico y mejor de precio en Lidl.Margaritas de hojaldre con orange curd o crema de naranja Estas florecitas las preparé para tomar café las mamás en el cumple de Manu, quedaron realmente buenas y son tan fáciles de hacer! Necesitamos una lámina de hojaldre, un cortapastas con la forma que más nos guste, yo soy una apasionada de las margaritas, huevo, semillas de sésamo y orange curd o crema de naranja Margaritas de hojaldre con orange curd o crema de naranja Extendemos la lámina, hacemos las formas y las ponemos en una bandeja apta para el horno con papel vegetal. Ponemos las margaritas separadas un poco entre sí, las pincelamos con huevo batido y las espolvoreamos con semillas de sésamo. Horneamos a 180º hasta que estén doradas, son unos 10 minutos. Sacamos dejamos enfriar y cortamos por la mitad a modo de bocata. Rellenamos con orange curd y cerramos la flor. Margaritas de hojaldre con orange curd o crema de naranja Os aseguro que están buenísimas. También podeis hornearlas sin pincelar y sin las semillas y cuando ya están frias espolvoreamos con azúcar glass.



Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , ,