Magdalenas de naranja con corazón de chocolate

Creo que la mezcla que más me gusta en repostería es la de naranja con chocolate.

De los bizcochos o magdalenas mi receta favorita es ésta, la he hecho en todas las versiones que se me ha ocurrido, os las pondré todas jajjaja
Empezaremos con estas magdalenas que he hecho siguiendo la receta del libro Repostería y pastelería con tmx y le he puesto el corazón de chocolate.
Magdalenas de naranja con corazón de chocolate
* Ingredientes:



- 1/2 naranja de zumo con piel
- 4 huevos (200 gr)
- 200 gr de azúcar, yo azúcar aromatizada de naranja
- 200 gr de aceite de girasol
- 220 gr de harina bizcochona
- 1 pellizco de sal



Magdalenas de naranja con corazón de chocolate
* Preparación:


- Poner en el vaso la media naranja, los huevos y el azúcar aromatizada de naranja. Programar 3 min., 37º, vel. 5


- Cuando acabe el tiempo volver a programar 3 min., vel. 5 sin temperatura.


-Verter el aceite en el vaso y mezclar 15 seg., vel. 5


-Agregar la harina y la sal. Programar 8 seg., vel. 6


- Verter la mezcla en una manga pastelera y llenar los moldes hasta la mitad, ponerles un trocito de chocolate en cada cápsula y rellenar de masa hasta las 3/4 partes.

Yo pongo la masa en cápsula de papel y luego los pongo en cápsula de silicona.


-Dejar reposar la mezcla en el frigorífico una hora, precalentar el horno muy fuerte, a 220º


- Bajar la temperatura a 180º al introducir las cápsulas en el horno y mantenerlas unos 15 min. o hasta que estén doradas






* Notas: aunque están buenísimas, la próxima vez le pondré el chocolate pulverizado para que funda mejor.

Etiquetas: , , ,