Nuevos Patés Casa Tarradellas


Tarradellas Patés

Si hay un paté que en casa siempre hemos consumido por su calidad y gran sabor es el paté Casa Tarradellas
Tanto usándolo uniendólo a otras preparaciones, como untándolo en pan y haciendo un fantástico bocadillo, cualquiera de las variedades del paté, eran bien recibidas en casa.
Pero es que ahora, Casa Tarradellas renueva el paté con 12 sabores distintos.
Además teniendo en cuenta que todos estos patés son aptos para celiacos.
Así tenemos el paté de pollo, de finas hierbas, de pimienta, paté suave, ibérico, de jamón, paté campaña, de pato, de olivada, de anchoa, de atún o mi favorito, paté de salmón.

Cuando adquieres tu tarrina de paté, puedes ver las #RecetasCasaTarradellas que te proponen, de esta forma puedes innovar en tu cocina y sorprender aún más a tus comensales.

A todo esto se une que Casa Tarradellas lanza una nueva promoción con su "Preba el Paté Casa Tarradellas"
Respondiendo a un cuestionario de 3 preguntas, Tarradellas sabrá más sobre las preferencias de sus consumidores y los participantes entrarán en un sorteo de 100 lotes de Paté Casa Tarradellas.
También podremos particpar en el juego del Paté, demostrando nuestra memoria eligiendo nivel entre los 3 grados de dificultad y guardando la secuencia en nuestra memoria.
Con los nuevos sabores mejorados encontrarás el de pollo suave y delicado, el de finas hierbas suave, el de pimienta con variedades verde, blanca y negra, el suave tradicional, fino y cremoso, el ibérico de primera calidad, el de jamón cocido con todas las propiedades, el de campaña tradicional francés, el de pato exquisito, el de olivada con aceitunas negras y verdes aliñadas con aceite de oliva virgen, el de anchoa con las más frescas pescadas en el mediterráneo, el de salmón con todos los nutrientes del pescado azul y el más sano para una dieta variada y equilibrada, el de atún.

Post patrocinado

Etiquetas: