Hoy Hablamos de Fundas Nórdicas

Un día hablando con amigas, no daba crédito, algunas de ellas aún no usan fundas nórdicas para sus camas. 
Algo que, para mi, es tan básico y ellas seguían convencidas de que no las necesitaban.
Les expuse mis motivos y, después de una charla, acabaron convencidas. 
De cara al otoño que se aproxima a pasos agigantados y a un largo invierno, me ha parecido un tema interesante de tratar aquí, ya que no solo hablamos de cocina sino de esos detalles que nos parecen útiles para nuestros hogares.
fundas-nordicas-beig


Sobre la estética de fundas nórdicas podríamos hablar largo y tendido, las hay con multitud de diseños, tanto que nadie se quedaría sin la ideal para su gusto y su hogar. Por ejemplo, en la web de 10xdiez hay una gran variedad, tanta que no sabrás donde escoger.
En casa las tenemos lisas, con flores y con rayas, con colores lisos y pasteles o con colores vivos e intensos y todas ellas, me encantan.
Me parecen de lo más útil en cuanto a ropa de cama de verano como de invierno,   para dejar la cama vestida sin tener que usar más prendas de tipo de edredones u otros, es tan cómodo no tener que retirar nada de la cama a la hora de dormir, que si además la cama está vestida y bonita, queda perfecto.
Pero para mi lo más importante no es la estética o la comodidad de dejar la habitación vestida, para mi lo básico es la higiene, me parece básico poder quitar la funda tantas veces como quiera, lavar y volver a usar y no dar ese lavado extra al nórdico que tarda más tiempo en sacar en invierno.
Personalmente me gusta usar sábanas además de la funda nórdica pero también es muy cómodo usarlas directamente sobre la piel, eso sí, tendremos que tener una buena variedad para ir cambiando. Algo que no sería un problema para mi por lo bonitas que son todas.
fundas-nordicas-malva

Y como siempre, buscando la comodidad, nada mejor que poder hacer nuestra compra on line, de esta forma podemos ver todo un desfile de últimas tendencias y podemos elegir fácilmente cuál nos gusta más y que precio es el que más nos interesa pero ¡Ojo! Que no os den baja calidad y os engatusen con el bajo precio.

Etiquetas: