Pan Blanco de Yogur en Panificadora

El pan casero es un básico para mi, sobre todo para que lo coman mis hijos, les gusta mucho y yo se los ingredientes que lleva, sin conservantes raros, todo natural. 
Uno de los que más han gustado ha sido este pan blanco de yogur en panificadora.
Queda esponjoso por el uso del yogur pero con miga compacta para aguantar los rellenos que tanto les gustan a ellos.
Pan blanco yogur panificadora
Llegado el calor, lo mejor es para seguir haciendo pan en casa, usar la panificadora, lo pones todo en la cubeta, seleccionas el menú y en poco tiempo y sin calor, tienes un impresionante pan para el desayuno, meriendas o como en casa, que lo usan para todo. 
Si aún no tienes panificadora, te propongo que valores la mía, me tiene loquita por lo bien que funciona, puedes verla pinchando aquí.




pan-blanco-yogur-panificadora-rebanadas
Tiempo: 1 hora y 40 minutos
Raciones: 1 pan
Dificultad: Fácil


* Necesitamos para hacer el pan blanco de yogur en panificadora:
- 200 gr de agua
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharada sopera de azúcar
- 1 yogur natural

- 550 de harina de todo uso
- 25 gr de levadura fresca
pan-blanco-yogur-panificadora-miga
* Preparación del pan blanco de yogur en panificadora:

- Ponemos todos los ingredientes en la panificadora en el orden dicho en el listado.
- Programamos el de pan rápido y dejamos hacer.
Cuando termine, dejamos enfriar sobre una rejilla para que no se humedezca.
pan-blanco-yogur-panificadora-presentación


Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , ,