Cachopo de Pollo y Pavo en Espiral

cachopo-pollo-pavo-espiral-corte
Cachopo de Pollo y Pavo en Espiral
 Cada día lo tengo más claro.
A la hora de elegir menús para casa o ideas para elaborarlos, busco en webs que se que me dan garantía, que se que al hacer sus propuestas, el éxito está asegurado.
Es una pena que, después de comprar ingredientes, elaborar la receta paso a paso, el gasto de tiempo y por qué no decirlo, de dinero, cuando terminas el plato, aquello no es igual que lo que habías visto...
¿Cómo es posible?
Pues es la pregunta del millón, es algo que con muchos compañeros de este mundillo he hablado, a mi, realmente, me da mucha pena.
Entonces tienes dos opciones, visitar esos lugares que sabes que el resultado no será igual al visto para tomar ideas o, simplemente, no regalarles tu visita e ir directamente a tus webs amigas y desde luego a webs oficiales como es una de mis favoritas, la de Campofrío. Tengo por costumbre usar sus productos y me gusta consultar el apartado de "En la cocina" porque no ha sido la primera vez que algo he "copiado" y, desde luego, el resultado es tal cuál te enseñan.
Esta vez lo que he tomado de la web ha sido uno de sus productos, el fiambre de pechuga de pavo  que me ha resultado perfecto para elaborar estos cachopos de pollo y pavo en espiral, punto sano y jugoso.




cachopo-pollo-pavo-espiral-cajita
Cachopo de Pollo y Pavo en Espiral
 Y como en esta cocina lo que se presenta está hecho y probado, además catado por paladares exigentes, como son mis hijos, para los que procuro cocinar sano, rico y equilibrado, hoy os dejo con estos cachopos de pollo y pavo en espiral, presentados de una forma distinta y que, desde luego, han quedado divinos.
cachopo-pollo-pavo-espiral-presentacion
Cachopo de Pollo y Pavo en Espiral

Tiempo: 30 minutos
Raciones: 4
Dificultad: Fácil


* Necesitamos para estos Cachopos de Pollo y Pavo en Espiral:
- 8 filetes de pechuga de pollo
- 8 lonchas de fiambre de pechuga de pavo
- 8 lonchas de queso semi
- 2 huevos
- panko o pan japonés
- aceite
- una pizca de sal
cachopo-pollo-pavo-espiral-presentacion-cajita
Cachopo de Pollo y Pavo en Espiral
* Preparación de los Cachopos de Pollo y Pavo en Espiral:
- Estiramos los filetes de pechuga, si es necesario los maceamos para que queden lo más finos posibles, salamos un poco.

- Sobre el pollo ponemos una loncha de queso, que cubra la pechuga pero cortando el queso para que no sobresalga.
Encima del queso, pondremos una loncha de fiambre de pechuga de pavo, igualmente cortamos el sobrante para que no sobresalga.
- Presionamos y vamos enrollando, al terminar, ponemos un palillo para que quede fijo mientras seguimos haciendo el resto de cachopos.
cachopo-pollo-pavo-espiral-cerca
Cachopo de Pollo y Pavo en Espiral
- Batimos un huevo, pasamos por él, cada uno de los cachopos, luego por Panko o pan rallado japonés, vamos presionando a la vez que rebozamos para que quede bien unido el conjunto.
- Freímos en aceite caliente y abundante, que queden bien hechos por todos lados, sacamos sobre papel de cocina para absorber el exceso de aceite y retiramos el palillo que usamos al principio para que no se abrieran.
- Servimos.
cachopo-pollo-pavo-espiral-enteros
Cachopo de Pollo y Pavo en Espiral

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , , , , ,