Cuando se Casa tu Sobrina Pequeña

Hay momentos en los que en la familia hay eventos importantes que te desbordan.
Necesitas ideas maravillosas, que te no te quiten tiempo y que te hagan quedar estupendamente.
Para una "cocinica" como yo, que se te case tu sobrina pequeña, es un momento maravilloso en el que te gustaría hacerlo todo pero eso, seamos sensatos, es imposible y una locura.
Son días de nervios, emociones a flor de piel y de, sobre todo, disfrutar de esos momentos únicos que te llenan de felicidad.
Así que teniendo en cuenta las ideas y gustos de la novia, queriendo buscar el detalle perfecto para los invitados, sin que sea el típico regalito que, la mayoría de las veces, va a un cajón para que, con el tiempo, desprendernos de él, y buscando por la red, he encontrado una página que quiero compartir con vosostros, la Tienda Online de La Confitería Delaviuda
Ya no sólo que estemos en época de Comuniones y Bodas, es que se puede encontrar el detalle perfecto y útil, para Bautizos y por qué no, para un cumpleaños en el que no te apetezca prepararlo tu todo.
cuando-casa-sobrina-confiteria





A nosotras nos han encantado los estuches románticos, rellenos de unos bombones exquisitos que son los favoritos de mi sobrina pero es que además estamos felices porque hemos podido personalizar la etiqueta, con lo que el detalle para los invitados, queda realmente perfecto. 
Y por supuesto, en cada bocado, nuestros invitados nos recordarán dulcemente.
Tengo que confesar que, ya que estaba curioseando por la web, me ha llamado la atención el hecho de tener turrones sin ser Navidad, parecerá una tontería pero cuando pasen unos meses y vuelvan a apetecer formando parte de deliciosos bizcochos o refrescantes helados, los echaremos de menos y aquí, podremos comprarlos y ¡¡¡De que sabores tan buenos!!!!
Por último quiero haceros especial mención al apartado "Chocolates"
En serio, si sois amantes del chocolate como lo somos nosotros, tenéis que verlas....
Para muestra mi favorita, sí, lo se, deliciosa tableta de chocolate y naranja.
cuando-casa-sobrina-chocolate
Cuando le echéis un vistazo, os pido por favor, que me contéis lo que más os ha gustado, así sabré si algo se me ha pasado porque todos los productos son para tener los en cuenta.
¿Verdad?


Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquí.

Etiquetas: