¿Quieres vivir la experiencia Hero maridajes?


Hero-maridajes-cerca

De cara a Navidad, os propongo unas salsas que os vendrán divinamente para acompañar esos platos de carne y pescado que seguro estarán presentes en las mesas de estas cenas y almuerzos navideños.
Y es que Hero de nuevo nos sorprende con el lanzamiento de nuevas y deliciosas variedades dentro de la gama Hero Maridaje del Chef 
En esta nueva gama tenemos cebolla caramelizada, calabacín y setas y boletus, una selección de sabores que casarán estupendamente tanto con solomillos o lomos a la sal, como con lubinas o doradas por poner un ejemplo.
Además del lanzamiento de estos maridajes, Hero España celebra por segunda vez, una experiencia gourmet para bloggers y consumidores para aumentar el apoyo que ha tenido de cara a esta Navidad con el lanzamiento de estos maridajes. 
Comenzaron con un concurso en fb en el que los participantes, mediante un divertido test de personalidad, sabrían que maridaje era más acorde a sus gustos.
Acompañaron a los consumidores un grupo reducido de 4 bloggers que vivieron la experiencia a lo largo de 3 días en los que disfrutaron de una fantástica cena en el restaurante La Pequeña Tabera, en Murcia, una visita al Balneario de Archea y un taller de cocina de la mano de la gran Delia Torrano de El obrador de Delia.
Hero-maridajes-varias

Finalizaron esta experiencia visitando el último día las instalaciones de Hero en la que recibieron una charla sobre nutrición impartida por Elvira Sánchez.
Terminaron la experiencia llevándose a casa un delicioso recuerdo, un frasco de cada una de las variedades del maridaje y una frasco de  mermelada Hero Temporada de pera, mango y piña.
Si tu quieres vivir esta experiencia, sigue muy atento al perfil en facebook, twitter e instagram de Hero.
Si además subes a twitter o instagram una receta con tu tapa de Navidad con el hashtag #mitapadenavidad podrás ganar un lote de productos  y un delantal Hero Maridaje del Chef.
¡¡¡No te lo pierdas!!!
Post patrocinado

Etiquetas: