Aperitivos y Entrantes a Base de Langostinos

Que en casa gustan los langostinos, es algo que está a la vista de todos.
Llegada esta fecha, en la que todos andamos como locos buscando ese menú que sea fácil, rápido, a ser posible una propuesta que podamos tener hecha con antelación.  

Os recomiendo que visitéis la web de Pescanova, donde existen buenas ideas para el menú de Navidad en 2015. A mí me han gustado muchísimo una merluza al horno con gambas y Anguriñas que imagino con un sabor riquísimo, unos langostinos guisados con piña, surimi y dos salsas que tienen un aspecto impresionante y el clásico cóctel de langostinos con piña y no por ello menos rico, al menos en mi mesa, suele estar, este año posiblemente probaré esta receta.


De momento os ofrezco un pequeño recopilatorio de mi cocina en el que la estrella del plato sea el langostino.

- Ensaladilla de patatas y langostinos que podéis ver aquí
Realmente creo que es mi ensalada preferida, fácil, rápida y resultona, el sabor es impresionante, eso sí, los ingredientes de máxima calidad. 
Os recomiendo mi marca favorita de langostinos congelados, Pescanova, así podemos tenerlos en el congelador listos para cualquier momento.
aperitivos-langostinos-ensaladilla



Pimientos del piquillo rellenos de mar, podéis ver aquí.
Como relleno de los clásicos pimientos rellenos, que además podemos dejar hechos, a falta de un golpe de horno para terminar de gratinar a la vez que se calientan, es más, podemos congelarlos, quedan perfectos.
aperitivos-langostinos-pimientos
Ensalada de langostinos, que podéis ver aquí.

Realmente fresca, servida en copas de cóctel queda divina, con esos langostinos decorando y listos para ser devorados, de las mejores propuestas que tengo.
aperitivos-langostinos-ensalada
- Huevos rellenos de langostinos, podéis ver aquí.
Siempre rellenamos los huevos de atún, quedan muy buenos pero me podéis creer si os digo que rellenos de langostinos pasan de un plato sencillo y rico a un plato deluxe, impresionantes.
aperitivos-langostinos-huevos

Y si os apetece seguir mirando propuestas de mi cocina en las que el ingrediente estrella es el langostino, podéis pinchar aquí y así ver todos los platos que he cocinado.

Etiquetas: , , ,