Huevos al Plato

Si alguien borda este plato es mi hermano Manolo.
Le encantan los huevos en todas sus preparaciones.
Además, hoy es su cumpleaños.
Sin tarta, el chocolate en vena, llegará luego de la mano de unos famosos bombones que devora y que espera cada año como regalo de sus dos sobrinos. A cambio un plato salado nuevamente, presentado aquí por mi, aunque lo que realmente me hubiera gustado, es que él los preparara porque los hace inmejorables.
Quedan en el recetario como un plato de los importantes, además los uso para felicitar a un indispensable para mi y para toda la familia.
Porque te queremos.
Porque te necesitamos.
Porque eres único en tus sonrisas y en tus silencios, también en tus enfados... Pero sobre todo  porque básicamente, eres nuestro pilar.
huevos-plato-guisantes




Tiempo: 4 minutos
Raciones: 1
Dificultad: Fácil


* Necesitamos:
- 1 huevo
- 100 gr de guisantes congelados
- 1 loncha de jamón serrano grande
- 100 gr de tomate frito (A ser posible casero, receta aquí)
- una pizca de sal
huevos-plato-cerca
* Preparación:
- En un cuenco de barro ponemos los guisantes con una pizca de sal y el tomate frito, mezclamos bien y añadimos el jamón serrano troceado, volvemos a mezclar el conjunto.

- Sobre él ponemos solo la clara del huevo, llevamos al microondas, tapamos con una tapa apta para microondas y programamos 2 minutos a máxima potencia.
- Con cuidado echamos sobre la clara la yema, la pinchamos con un tenedor y volvemos a tapar y cocinar 1 minuto más a máxima potencia.
Si os gusta más hecho el huevo, es dar unos segundos más.
Servimos.


Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , ,