Papel by El Mundo




Llegado el comienzo del año, sí sí, del año, que en realidad comenzamos una nueva etapa, una nueva rutina en Septiembre, pues bien, llegado este comienzo, toca actualizarse, surgen nuevas ofertas de entretenimiento, de información.
Lo bueno surge cuando ambas ofertas llegan unidas para el día principal del descanso, el domingo.

De este modo, El Mundo, nos ofrece una nueva revista en la que la combinación información-entretenimiento está asegurada.
Así nace PAPEL, la revista que se lee, se mira y se escucha...
Papel by El Mundo

Con tres secciones diferenciadas:
- Historias que se deben conocer y no se conocen sería el "Mañana"
- El periodismo hecho a lo grande, grandes reportajes, grandes entrevistas y grandes fotografías con toda la información sería el "Siempre"
- Los placeres del mundo en el que vivimos, sus descubrimientos y sugerencias. Todo ello con las opiniones y las historias de grandes firmas en "Ahora"

A partir del 20 de Septiembre, EL MUNDO añadirá al domingo la nueva revista en la que nos veremos reflejados por su forma de comunicar.

Cada Domingo una nueva y provocadora portada te está esperando, con un contenido lleno de titulares y reflexiones que no te dejarán indiferente.

Y como suele pasar con los nacimientos de los niños que llegan con un pan bajo el brazo, PAPEL llega con regalo incluido, unas gafas cardboards de realidad virtual que serán tuyas al adquirir tu revista PAPEL, sin cupones, sin rellenar cartillas, directamente con la revista del próximo Domingo 20 de Septiembre para que puedas vivir tu propia experiencia virtual en 360º

Cuando la información y el entretenimiento van de la mano para que tu domingo sea completo, ameno, intelectual, juvenil, divertido.

Ya sabes, no te lo pierdas, PAPEL, lee, mira, siente.
Papel by El Mundo

Además de los ya conocidos Mercados  Y Crónica, EL MUNDO  refuerza su oferta dominical con el nuevo suplemento ZEN: acción, meditación y equilibrio. El nuevo suplemento de El Mundo que te hará ser y estar mejor.”
Post patrocinado

Etiquetas: