Batalla Sandwichea



Muchas cenas en casa son a base de sandwiches, a los niños, sobre todo, les encantan y resultan preparaciones fáciles, rápidas y que, con buenos ingredientes, se convierten en cenas sanas.
Por ello siempre voy buscando que lo que consumimos sea lo mejor, más vale poco pero bueno que decía mi madre.
Pues bien, Burgo de Arias, en su apuesta constante por la innovación, crea la loncha perfecta para nuestros sandwiches, suaves, cremosas, sanas, con cuerpo y redondas...
El secreto es cortarlas directamente de la pieza, moldean y se dejan madurar durante 8 días para que pierdan el suero y que tomen el cuerpo, consistencia, adecuada para ser nuestra loncha perfecta.
Vienen en paquete con auto cierre para que siempre estén en perfectas condiciones.
Burgo de Arias Suaves lonchas.
Para presentarlas, Burgo de Arias, ha contactado con 4 celebrities que competirán durante el mes de Septiembre en un concurso para saber quien prepara el sándwich más rico con un único ingrediente en común, las lonchas de queso Burgo de ARias.
 #BatallaSandwichea
Burgo de Arias
El premio consiste en dejar su sándwich en la página de Burgo de Arias para siempre.
Así tenemos a Edurne, El Hombre de Negro, Dani Mateo e Isasaweis, cada uno ha grabado una vídeo receta que podéis ver aquí.
Así que ya sabéis, entrad en la página, votad a vuestro personaje favorito y su sándwich y podréis ganar premios cada semana firmados por ellos.
Además entraréis en un sorteo para una smart TV.
¡No os lo perdáis!

Etiquetas: