Limonada de Cerezas

Una buena bebida fresca, llena de sabor y color para un día especial.
Y es que hoy celebramos nuestro aniversario de bodas.
Unos cuántos van ya, ni más ni menos que 22 años.
Como lo que más nos gusta es un "Chín Chín" pues ahí va, por nosotros, por seguir siempre así, por nuestra familia, por todo lo bueno y todo lo que queda por venir, por volver a celebrar otro aniversario año tras año.
Lo mejor con una bebida que puedan tomar todos o que todos quieran tomar, como es el caso de una limonada de cerezas.
Pero si eres del sabor clásico de limón y quieres brindar con nosotros, te dejo la limonada de siempre pero sin azúcar y al aroma de hierbabuena podéis verla en este enlace. Igual que la forma de hacerla en thermomix.
limonada-cerezas-cerca




* Necesitamos:
- 1 limón entero
- 200 gr de cerezas
- 100 gr de azúcar
- 1000 gr de agua
limonada-cerezas-lado
* Preparación:

- Deshuesamos las cerezas, reservamos.
- Picamos al máximo el limón, añadimos las cerezas y seguimos picando, triturando con una picadora o batidora o robot de cocina.
- En el baso de la batidora ponemos el limón y las cerezas, añadimos el azúcar y un poco del agua, como 100 gr para que nos ayude a seguir triturando y mezclando con el agua, cuando veamos que está bien triturado, añadimos el resto del agua, seguimos batiendo que se mezcle todo bien y colamos.
- Reservamos en frío hasta el momento de servir.
limonada-cerezas-presentacion
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , ,