Aguacates Rellenos



Las peticiones últimas de Laura me están haciendo probar sabores y productos que quizás hubiera dejado para más adelante en el armario de la cocina.
Esta vez el producto elegido era la salsa de wasabi.
Tengo que decir que me dio miedo, bastante, ese sabor picantillo en la mahonesa como que no me entraba mucho, además cometí el error de probarla tal cuál, abrir el frasco y al dedo...
Pero mezclada con la ensalada resultante, con el sabor del "mar" ha sido todo un descubrimiento en casa, nos ha encantado.
Además aguacates no me había dado por rellenar y me he arrepentido, que buenos quedan y lo vistosos que resultan en la mesa, otro plato a tener muy en cuenta, sobre todo de cara al verano.
aguacates-rellenos-cerca




Menuda caja Degustabox nos ha llegado este mes, impresionante todo lo que había en ella.
Desde bebidas de las que gustan en casa con el toque de la miel, a la preciada y valorada leche de almendras con el toque del chocolate, una delicia.
Si aún no estás suscrito para recibir cada mes tu caja en casa, muy mal por cierto, y quieres que la primera caja te cueste  9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) usa este código GC6UW y así a través de esta cocina, conseguirás el descuento.
Degustabox
 * Necesitamos:
(Os dejo las cantidades por aguacate y ya dobláis dependiendo de cuántos hagáis)
- 1 aguacate
- 1/2 tomate kumato
- 1 trocito de pimiento verde italiano
- 1/4 de cebolleta
- 4 palitos de cangrejo
- 2 cucharadas de salsa wasabi de Helmanns
aguacates-rellenos-unidad
* Preparación:
- Cortamos por la mitad el aguacate, lo giramos y se despegará perfectamente una parte de otra, quitamos el hueso de la parte donde ha quedado.
Con un saca bolas o con una cuchara pequeña y con cuidado, vamos vaciando el aguacate de su carne para que no se rompa la piel que la usaremos para servir, reservamos.

- Cortamos en cuadrados muy pequeños todos los ingredientes, los palitos de cangrejo o surimi a lo largo y luego en trozos pequeños, ponemos todo en un cuenco, añadimos la salsa wasabi y mezclamos bien.
- Rellenamos los aguacates, reservamos en el frigorífico hasta una media hora antes de servir.
aguacates-rellenos-presentacion
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , , , , ,