La mejor pizza

Llegar el fin de semana y pensar en comer "rico" va de la mano.
Al menos en casa es obligatorio tomar pizza en una de las cenas o de los almuerzos de esos días.
Además en casa hay alimentos "viajeros" que les decimos y son los que mi grande, Víctor, se lleva para pasar la semana mientras estudia fuera.
Algunas veces, muchas, las hago caseras, como que llenan más me dicen pero otras el cansancio acumulado y las ganas de disfrutar de los míos, me pueden y las compro.
Sí.
Lo admito, compro pizzas en el super, las devoran igualmente y yo me quedo a gusto viendo la escena.
Pero ojo, no compro cualquier pizza, no, no, solo confío en las Pizzas de Casa Tarradellas, son las más parecidas a las que hago yo.
Ahora también podemos ver mejor la pizza que vamos a comprar ya que han cambiado el envase para que tenga más superficie trasparente el envase.
Y es  #ComoEnCasaEnNingúnSitio   
Olor a hierbabuena


Etiquetas: