Espárragos a la Vinagreta de Pimientos

Un aperitivo fresco, distinto, sencillo, de los que apetecen y mucho en esta época en la que entramos de calor pero que en pleno invierno se toma igual de bién.
De hecho formaron parte de la mesa de celebración del cumpleaños de mi marido, junto a la tarta Ópera (Podéis recordarla aquí) degustamos unos platos salados riquísimos entre los que estaban estos espárragos.
La receta, por llamarla de alguna manera, es sencilla a más no poder, con dos ingredientes mal contados, es básico que uséis espárragos de buena calidad, de lo contrario, perderá "gracia"
esparragos-vinagreta-pimientos-cerca




* Necesitamos:
- 1 lata de espárragos gruesos o muy gruesos
- 1 pimiento italiano verde pequeño
- 1 pimiento morrón rojo pequeño
- vinagre de Jerez
- aceite de oliva virgen
Fuente: El Puchero de Morguix
esparragos-vinagreta-pimientos-presentacion
* Preparación:
- Hacemos la vinagreta, para ello picamos en trocitos pequeños los pimientos, preparamos la vinagreta usando como medida base, 1 cucharada de vinagre por cada 3 de aceite.
Batimos bien hasta que emulsione.

- Añadimos la vinagreta sobre los cuadraditos de pimientos, mezclamos bien y dejamos reposar.
- Colocamos los espárragos en una fuente y vertemos por encima la vinagreta.

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquí, recuerda mirar en la carpeta de "Spam o correo no deseado" por si ha llegado allí, luego tienes que seguir un enlace que te enviaré para validar la dirección y comenzar a recibir las recetas.
Si quieres, también puedes seguir mi página de fb pinchando aquí.

Etiquetas: , ,