Crumble Mediterráneo

Siempre había relacionado el crumble a una receta dulce por eso me sorprendió tanto esta receta, 

fácil 

y resultona, rápida y que quede impresionante de buena.

Crumble es el tope que le ponemos a nuestro plato y que va desmenuzado, de ahí la idea de usar las 

galletas para hacer este mediterráneo.

cumble-mediterranea-bocado




Y es que este mes en Degustabox se han puesto modernos y nos han pedido usar un producto en especial ;)
A mi no me ha importado, es más, agradezco el ofrecimiento porque gracias a ello he podido saborear este cumbre que en casa ha encantado.
cumble-mediterranea-cuenco
La caja venía repleta de cosas nuevas e interesantes.
Como siempre para todos los públicos, aquí hay sorpresas para todos.
Si aún no recibes tu caja cada mes y quieres suscribirte, por hacerlo desde esta cocina obtendrás un descuento, así si usas el código N5FL2 el precio final será de 9,99 euros en lugar de 14,99 euros para la primera caja de la suscripción (Gastos de envío incluidos)  
Degustabox

* Ingredientes:
- 400 gr de tomates dulces (Cherry o raf)
- albahaca
- romero
- sal
- pimienta
- 2 cucharadas de aceite de oliva virgen
- 80 gr de galletas quely
- 40 gr de queso manchego
Fuente: El Ágora de Ángeles
cumble-mediterranea-miga
* Preparación:
- Troceamos los tomates, los aliñamos con la sal, la pimienta, el romero y la albahaca, le añadimos el aceite y movemos el conjunto.
Ponemos en una fuente apta para el horno, yo he usado dos cuencos para las dos raciones que han salido con estas cantidades.

- Troceamos las galletas Quely, picamos el queso pero que queden algunos trocitos más gruesos, mezclamos el conjunto y ponemos por encima del tomate, que quede bien cubierto.
- Horneamos a 200º durante 30 minutos o hasta que el crumble esté dorado.
cumble-mediterranea-presentacion


Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , ,