Espaguetis con Salsa de Soja



Partiendo de un clásico estudiantil como es el plato de espaguetis con huevos y ajos fritos, llego a esta versión, más completa y con mucho sabor.
Además de refinada servida en uno de los platos Versace, que me vuelven loca, de La Tienda de la Mesa.
Comprobado tengo que un buen plato de pasta no necesita grandes adornos o agregados, pasta y algo más es suficiente para que resulte un bocado buenísimo.
Y lo bien que te hace sentir después de tomarlo, llenos de energía para seguir afrontando el día.
espaguetis-salsa-soja-cerca
Espaguetis con salsa de soja



* Ingredientes para los espaguetis con salsa de soja (Para dos personas):
- 200 gr de espaguetis
- 4 dientes de ajo
- 100 gr de taquitos de jamón
- 3 huevos
- 2 cucharadas soperas de salsa de soja Kikkoman baja en sal
- aceite de oliva virgen
- agua
- sal
espaguetis-salsa-soja-presentacion
Espaguetis con salsa de soja
 * Preparación de los espaguetis con salsa de soja:
- Cocemos los espaguetis en agua hirviendo, a mi me gusta dejarlos 10 minutos, escurrir luego bien.
Reservamos.

- Mientras se cocinan los espaguetis, en una sartén pequeña ponemos aceite y los ajos picados pequeños, doramos y reservamos.
Añadimos el jamón en taquitos, cuando cambie de color, reservamos junto a los ajos.
- Ahora freímos uno a uno los huevos, reservamos junto a lo anterior, rompiendo los huevos con unas tijeras en trozos pequeños.
espaguetis-salsa-soja-huevo
Espaguetis con salsa de soja
 - Vertemos sobre los espaguetis el conjunto reservado y las cucharadas de salsa de soja, movemos bien el conjunto para que quede todo bien integrado y añadimos dos cucharadas del aceite de freír todo, movemos nuevamente y servimos.
espaguetis-salsa-soja-bocado
Espaguetis con salsa de soja

Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , ,