Turrón de Avellanas y Chocolate

Prometo poner mucho verde en cuánto acaben las Navidades, de verdad pero mientras llega el día 7 tenemos que seguir con los dulces típicos de las fechas.
Sobre todo cuando han sido mis primeros dulces navideños pero más aún, cuando son los que nos comimos en el cumple de mama otra.
Otro turrón, con sabor distinto porque la avellana tiene un sabor muy especial pero en realidad es la misma receta del turrón con almendras.
Como soy muy de avellanas, tenía que tener un lugar en mi recetario.
Vamos con la receta.
turron-chocolate-avellanas-tableta




* Necesitamos:
- 125 gr de chocolate negro
- 125 gr de chocolate con leche
- 100 gr de avellanas tostadas
- 50 gr de manteca de cerdo
turron-chocolate-avellanas-corte
* Preparación:
- Fundimos los chocolates al baño maría y añadimos la manteca. Cuando este disuelta la manteca apartamos del fuego y ponemos las almendras. 

Llenamos el molde, dejamos enfriar y metemos en la nevera mínimo 4 horas pero mejor de un día para otro.
turron-chocolate-avellanas-entera
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , , , ,