Sandwich de diseño al gusto de todos


Se que es un título un poco raro para esta entrada pero es como mejor podía definir la propuesta de Burgo de Arias para presentar sus nuevas y suaves lonchas de queso.
Podéis ver algunas recetas originales en el vídeo, os aseguro que os vais a sorprender y mucho.

Cada vez se consumen más lonchas de queso en los hogares, la costumbre de usarlas para los niños, se ha extendido para el resto de habitantes de las casas y es que son realmente buenas, además cada vez hay más variedad.
Que esa es otra, tener varios paquetes en el frigorífico para cada uno es un latazo, por eso me han gustado tanto estas lonchas suaves de Burgo de Arias, son del gusto de todos, ya se acabó el tener varios paquetes para cada uno, ahora la diferencia, si la hay, estará en el relleno del sandwich...

Un queso suave, ideal para una dieta sana y nutritiva, combina a la perfección con todo, fundido una delicia sobre todo para el sector más joven, combinado con originalidad y creatividad se pueden hacer auténticos descubrimientos para nuestro paladar, para ello os recomiendo que veáis las propuestas que se muestran en el vídeo.

Así que vamos a unirnos a la campaña que lanza Burgo de Arias llamada Sandwichea y creemos recetas ricas, sanas y divertidas para comer fuera y dentro de casa.

Etiquetas: