Bombones de Nutella

Otro dulce de los que compusieron la mesa navideña para el cumpleaños de mi madre, podéis recordarla aquí.
En este caso bombones, sencillos, suaves, deliciosos.
La Nutella hace un relleno fino, lleno de sabor, el bocado solo puedo definirlo como exquisito.
Un "pero" y es que quise que la capa de chocolate que hace en sí el bombón fuera tan fina que en algunas de las piezas se llegó a transparentar o casi desconchar.
Nadie dijo nada, claro, lo mejor estaba al probarlos, impresionantes y nada nada empachosos aunque parezca lo contrario.
Los he conservado metidos en una caja de metacrilato donde vienen los Ferrero, a la vez envueltos en papel film y en la puerta del frigorífico, así he conseguido que el chocolate no se ponga blancuzo pero que estuviera en perfectas condiciones.
bombones-nutella-muchos



* Necesitamos:
- chocolate lindt postres al 70%
- nutella
- moldes para bombones navideños de Silikomart
bombones-nutella-bocado
* Preparación:
- Fundimos el chocolate en tandas de 30 segundos en el microondas, vamos moviendo y de nuevo fundimos.
- Vertemos el chocolate en el molde de silicona de Silikomart, damos la vuelta y ponemos sobre una rejilla (Y la rejilla sobre una fuente) para perder el exceso de chocolate, dejamos enfriar el chocolate.
- Cuando enfríen ponemos Nutella que para que nos sea más fácil, podemos ponerla unos segundos en el microondas, llenamos casi hasta el borde con la Nutella y volvemos a poner chocolate fundido a modo de tapa del bombón, reservamos hasta que se enfríen por completo.
- Desmoldamos y guardamos mejor en el frigorífico.
bombones-nutella-presentacion
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , , ,