Triunfar es cuestión de enchufe.


No es costumbre mía hacerme eco de polémicas.
No suelo dar mi opinión públicamente salvo que el tema en cuestión me importe y mucho. En este caso sí que me importa....
chicote

Desde siempre se ha sabido que, como dicen en mi tierra, "quien tiene padrino se bautiza" o lo que es lo mismo, si necesitas conseguir algo y conoces a alguien, tienes más posibilidades.
Lo que más me ha sorprendido es la pillada que le han hecho a Chicote...

Y es que cuando las cosas son tan evidentes, todos lo decimos, aunque en este caso, la pillada tuvo lugar fuera de cámaras mientras descansaban y retocaban el maquillaje al famoso cocinero.
El vídeo lo prueba, yo sorprendida, no podía dejar de mostrarlo, como tantos otros que seguro lo compartirán también.
Juzgad vosotros mismos al escucharlo.
Seguiremos atentos a más noticias.

Etiquetas: