Cous Cous de Salmón a la Sal de Pepino.



Desde que descubrí el cous cous he hecho ya algunos platos, puedes verlos pinchando aquí.
Tenía ganas de prepararlo con un rico salmón que hace mi cuñada Carmen pero le faltaba algo...
Cuando vi la sal líquida de pepino en mi caja Degustabox de este mes, lo tuve claro, sería la "gracia" definitiva y vamos si lo ha sido, riquísimo quedó.
Los de Degustabox me tienen entusiasmada, bueno a mi y sobre todo a Manu, que es llegar la caja y ya anda nervioso.
Además este mes se ha vuelto loco con el interior jajjajaj sobre todo con ciertos caramelos... Me dijo "Estos para mi, no se cocina"
Cualquiera los cogía claro.
cous-cous-salmon-sal-pepino-presentacion




Si tu quieres entusiasmarte como Manu puedes suscribirte a través de esta cocina para que la primera caja te cueste solo 9,99 euros en lugar de 14,99 euros gastos de envío incluidos.
Para ello tienes que poner el código  UPZVD al suscribirte.
Si quieres ver los productos tan nuevos que puedes encontrar, mira en la web de Degustabox y te decidirás rápidamente.
degustabox-octubre
* Necesitamos:
- 250 gr de cous cous
- 125 gr de agua
- 100 gr de salmón marinado
- 3 palitos de cangrejo
- 1 aguacate
- 2 cucharadas de aceite del salmón marinado
- 2 pulverizaciones de sal líquida de pepino Fossil River
cous-cous-salmon-sal-pepino-cerca

* Preparación:
- Hacemos el cous cous en el agua hirviendo siguiendo los consejos del fabricante.
Extendemos en una bandeja y añadimos las cucharadas del aceite del salmón marinado, mezclamos bien que tome bien el sabor y se engrase bien para que esté más suelto.
Si no usáis salmón marinado, podéis usar ahumado, entonces ponéis aceite de oliva virgen para el cous cous.

- Troceamos el salmón y los palitos de cangrejo, cortamos el aguacate en lascas.
Reservamos un poco de cangrejo y aguacate para decorar el plato.
- Mezclamos todo con el cous cous que ya estará templado y pulverizamos un par de veces con la sal líquida, moviendo antes bien el frasco. (Solo dos veces que el salmón ya es salado)
- Servimos con un aro de emplatar y decoramos con el aguacate y el cangrejo reservado.
cous-cous-salmon-sal-pepino-unidad
Las vajillas de La Tienda de la Mesa siempre decorando y sirviendo mis preparaciones para mi familia.
Maravillosas y combinando con cada preparación sea del tipo que sea.
Para ver ésta y otras vajillas, pincha aquí.

Etiquetas: , , , ,