Polos de Melocotón



¿Preparados?
Porque la receta de hoy se las trae, de las complicadas, que requiere buena dosis de paciencia, gran esfuerzo pero que todo se ve recompensado cuando por fin la has terminado y está lista para tomar.
Y es que estos polos de melocotones han quedado impresionantes.
Él quería helados de los de hielo, que los cremosos son para los niños me decía...
En cuánto me lo dijo me acordé que sabía donde comprar estos moldes y así poder preparar los polos de hielo que tanto le gustan y nada mejor que prepararlos con fruta para tomar algo sano.
Como ya habréis supuesto más que receta, es una pauta de como lo he hecho yo con las cantidades ajustadas para evitar el exceso de azúcar y el punto exacto para que la mezcla quede bien triturada pero no líquida del todo.
¿Vamos a la receta?
polos-melocoton-servidos


* Necesitamos:
(Os dejo las cantidades teniendo en cuenta una pieza de fruta)
- 1 melocotón
- 30 gr agua
- 1 cucharadita de azúcar
polos-melocoton-unidad
 * Preparación:
- Trituramos los melocotones partidos en trozos, añadimos el agua y el azúcar y seguimos triturando hasta que quede una mezcla uniforme y casi líquida.

- Vertemos en los huecos de nuestros moldes y ponemos en el congelador al menos hasta el día siguiente.
- Para desmoldar los polos, dejamos en la encimera durante 10 minutos, desmoldamos y guardamos en una bolsa para congelar.
polos-melocoton-muchos
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , ,