Pipirrana al Cous Cous



Cada día me gusta más el cous cous.
Por ahora de todas las formas que lo he hecho no ha habido ni una que me hiciera menos gracia, "casa" con todo estupendamente.
Para el calor se me ocurrió probarlo con la pipirrana favorita de casa, sencilla, con lo básico pero con todo el sabor y desde luego ha sido un acierto.
Además un nuevo plato que gana con el reposo con lo cuál es ideal para los días piscineros que están por llegar.
pipirrana-cous-cous-servida




Un mes más me llegó la sorpresa en mi cajita de las letras verdes.
Degustabox  traía en su interior varios productos novedosos para que los probara.
Me encanta cada mes la espera de la caja para ver con qué me sorprenderá esta vez.
¿Te gustaría sentir lo mismo?
¿Esperar cada mes la caja y mirar con entusiasmo su interior?
¿Si?
Solo tienes que suscribirte a través de esta cocina y usar el código descuento M80XV y el precio final será de 9,99 euros en lugar de 14,99 euros (Gastos de envío incluidos)
¡Vamos no lo dejes pasar!
pipirrana-cous-cous-degustabox
* Necesitamos:
- 1 medida de cous cous
- 1 medida de agua para cocerlo
- unas lascas de mantequilla
- 2 tomates raf
- 1 pepino 
- 1 cebolleta mediana
- sal Costa con ajo, perejil y albahaca
- aceite de oliva arbequina
pipirrana-cous-cous-presentacion
* Preparación:
- Cortamos las hortalizas en cuadraditos pequeños, vamos reservando en una ensaladera.

- Ponemos sal Costa con ajo, perejil y albahaca, aliñamos con aceite de oliva arbequina y dejamos macerar.
- Cocemos el cous cous teniendo en cuenta las indicaciones del fabricante, cuando esté hecho, agregamos las lascas de mantequilla y mezclamos bien.
Damos unas vueltas que se enfríe un poco y mezclamos en la ensaladera donde tenemos reservada la pipirrana que se integren bien los sabores.
- Servimos dando forma con un aro de emplatar.
pipirrana-cous-cous-unidad
Pienso repetirlo ¿Tu lo vas a probar?
¡Espero que si!


Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , , ,