Nuggets de Pollo



No pienso discutirlo más con ella.
Si me dice "esto gusta en tu casa" yo calladita y a prepararlo porque hasta ahora no se ha equivocado nunca, todo lo que me recomienda salido de su cocina, triunfa en la mía.
¿Será que conoce a mis bichos más que yo?
No lo se, el caso es que una vez más ha acertado.
Yo por si acaso se llevaba ella todo el mérito, presenté con patatas chips, claro, así te ganas a todo el personal desde el primer instante.
nuggets-pollo-unidad




* Necesitamos:
- una pechuga de pollo entera
- sal y pimienta
- hierbas aromáticas
- aceite
- queso crema
- harina para frituras
- pan rallado
- huevo
Fuente: El Ágora de Ángeles
nuggets-pollo-corte
* Preparación:
- Troceamos la pechuga y la trituramos al máximo.
- Salpimentamos y añadimos las hierbas aromáticas, agregamos una cucharada de queso en crema y mezclamos bien.
- Formamos bolitas y luego las aplanamos, dando forma a los nuggets.
- Pasamos por harina, huevo y el pan rallado, en este momento si queremos podemos congelar parte de ellos poniéndolos en un plato con pan rallado en el fondo, cuando estén casi congelados, los guardamos en una bolsa apta para congelar.
- En una sartén freímos a temperatura media hasta que estén dorados por ambos lados, escurrimos sobre papel absorbente y servimos. 
nuggets-pollo-chips
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , , ,