Estamos de boda

Sí, estamos de boda y es que la peque del grupo, Alejandra, se nos casa.
Cuando al principio de mi pasión por la thermomix me di de alta en un foro de cocina, para mi era impensable ni siquiera publicar alguna foto de lo que yo cocinaba.
Menos aún era el pensar en hacer amistad con personas de las que realmente no sabía nada, aunque no solo era no saber nada, era el hecho de "no ver, ni tocar" a estas personas.
Con el tiempo me di cuenta de lo equivocada que estaba, no solo publiqué hasta un blog de cocina sino, lo más importante, he conseguido amigas que espero que sean para siempre, todas ellas son importantísimas en mi vida.
Con la boda de Alejandra se culmina una bonita historia, además nos viene la alegría de poder vernos en persona, un hecho que nos llena de emoción a todas.
Ahora estoy escribiendo este post y de pensar que ocurrirá ese encuentro, las mariposillas revolotean en mi estómago.
olor a hierbabuena
Hemos pensado en homenajear a la novia con un post elaborado con algunas de sus innumerables propuestas, de esta forma si alguien aún no conoce a Alejandra, tendrá la oportunidad de hacerlo.
Además de una gran y variada cocinera, es una persona linda linda.
No debería seguir hablando porque se nota mi pasión, mi hermanita pequeña es muy muy especial para mi...
Tanto si pincháis en el enlace o directamente sobre la foto, podréis ver las maravillosas recetas que he elegido, no son las más representativas de ella pero si algunas de las que más me gustan, aunque este punto ha sido difícil, hubiera trasladado su blog entero a esta entrada ;)
¡Empezamos!

Bizcocho de manzana almibarado
olor a hierbabuena

Koulourakia o galletas griegas de mantequilla 
olor a hierbabuena

Crema de calabaza 
olor a hierbabuena

Bretzels 
olor a hierbabuena

Pizza genovesa de cebolla
olor a hierbabuena
Arroz con leche a los tres cítricos
olor a hierbabuena

Coca de verdura y atún con masa integral
olor a hierbabuena

Espero Alejandra que el resto de tu vida al lado de Dani sea tan feliz como lo es en estos momentos.
Irradias felicidad y yo me siento muy contenta por ello.
Sabes que te quiero, mucho y me encanta poder compartir contigo este día tan importante.



Etiquetas: