Rollo de carne mini

La idea era buscar "tuppers viajeros" y una vez más, mi ángel particular dio en la diana.
Lo que le ha podido gustar al niño, una pasada pero es que a todos nos ha gustado, que sí, que el niño tuvo sus tuppers pero en casa los probamos también y es para repetir.
En casa con carne de ternera y cerdo picada pero la versión del Ágora con pollo es genial.
receta casera rollo carne mini bacon




* Necesitamos para cada mini rollito:
- 3 lonchas de bacon
- media loncha de mozzarella
- media loncha de jamón york
- 100 gr de carne picada mixta cerdo y ternera
Fuente: El Ágora de Ángeles
receta casera rollo carne mini bacon
* Preparación:
- En un molde para mini cakes pulverizamos con spray desmoldante o pincelamos con un poco de aceite, ponemos las lonchas de bacon de forma que forremos las paredes y sobre salga un poco.

- Sobre el bacon una capa de carne picada, yo la puse con una cucharada sopera, media de mozzarella y media de york, otra de carne picada y cerramos el conjunto doblando el bacon sobrante de los lados.
receta casera rollo carne mini bacon
- Horneamos 20 minutos a 200º con el horno precalentado.
Cuando acabe ese tiempo tapamos con papel aluminio y horneamos 10 minutos más.
- Queda estupendamente después de congelarlo, se calienta en el horno y como recién hecho.
receta casera rollo carne mini bacon
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , ,