Patatas Aromáticas en Cofre



Siempre estuve tentada con la compra del cofre de vapor.
Era un amor-odio en toda regla.
Y Ángeles siempre hablándome de lo bien que quedaban los platos, lo sanos que resultan y lo rápidos.
Además desde que le "conocí" estas patatas me apetecían y la de veces que he podido hacerlas ya.
Eso sí, ella sin cebolla, yo no pude evitarlo, para mi esta cebolla frita crujiente de Santa Rita se ha convertido en un comodín, es más, sola está impresionante.
Las patatas como aperitivo o guarnición de carne o pescado.
patatas-aromaticas-cofre-bocado




 * Necesitamos:
- una patata mediana por persona
- hierbas aromáticas al gusto, en este caso tomillo, orégano y romero
- cebolla frita crujiente
- sal
- aceite de olivar virgen
Fuente: El Ágora de Ángeles
patatas-aromaticas-cofre-presentacion
  * Preparación:
- Cortamos las patatas en trozos medianos, sazonamos, rebozamos con las hierbas y pulverizamos un poco de aceite de oliva.
- Las ponemos en el cofre, cerramos y al microondas durante 7 minutos aproximadamente, dependerá de las patatas y el microondas.
patatas-aromaticas-cofre-porcion
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , , ,