El chef Jordi Cruz (Master Chef) y Gas Natural.



Para todos los amantes de la cocina es muy importante poder usar una fuente de energía rápida, de calidad pero también que sea económica.
Para dar a conocer los beneficios del Gas Natural, esta semana se ha iniciado una campaña publicitaria.
vídeo tead
La "cara" conocida de la campaña es el conocido chef Jordi Cruz ganador de 3 estrellas Michelín y conocido por el gran público tras su paso como jurado por el programa de televisión Master Chef.
Y es que en concreto en la cocina cocinar con Gas Natural es mucho más rápido, por tanto ahorramos al no estar tanto tiempo usando la energía pero es que además al prepararse los alimentos más rápido, conservan todas sus vitaminas.
Sin olvidar lo cómodo y rápido que es también para el agua caliente, bien caliente, para limpiar los cacharros que quedan después de preparar nuestras estupendas recetas ;)
vídeo tead
Tener Gas Natural en casa, nos puede suponer grandes ventajas de comodidad, hoy en día llegar a casa y que esté con la misma temperatura sin preocuparte de "rellenar el depósito" o estar "pendiente de horarios" de consumo, es todo un lujo.
Curiosamente un lujo económico, sí, económico ya que, por ejemplo, podríamos ahorrar hasta 670 euros al año, en una casa de 100 m2 que cambie la calefacción eléctrica por una de gas. Teniendo en cuenta la climatología del lugar claro.
Como véis el ahorro es brutal. 
Para tenerlo en cuenta ¿Verdad?
Como el propio Jordi Cruz nos dice, si pides presupuesto antes del 1 de mayo, puedes ganar una instalación para casa totalmente gratis.
Post Patrocinado

Etiquetas: