And the winner is....


Me ha encantado celebrar el tercer cumpleaños de esta cocina con este sorteo tan maravilloso.
Tener la oportunidad de conseguir unas copas de este estilo, creo que es única.
 Tengo que agradecer la participación de los 104 seguidores en él.
Ahora solo espero que para el próximo año, podamos conseguir hacer otro y que la participación sea aún mayor.
La Tienda de la Mesa
Y sin dar más vueltas veamos quien ha sido el ganador de estas copas.
La participación número 104
sorteo
Que corresponde a Lola López.
Lola López26 de febrero de 2014, 10:28
Hola, en primer lugar felicitarte por esos tres años llenos de recetas estupendas y aunque te sigo desde hace tiempo, nunca me he atrevido a comentarte nada, no tengo blog y la informática se me da fatal, pero no queria dejar pasar la oportunidad de participar en este magnifico cnocurso y saludarte, así que acabo de hacerme seguidora y aquí tienes mi dirección:
lolaloha1960@gmail.com.
Gracias.
ResponderEliminar

Replies





Ahora me pondré en contacto contigo para que me des todos tus datos para hacerte llegar las copas lo antes posible.

Etiquetas: