La tentación vive en Marilyn, tarta huesitos con extra de avellanas.

Cuando se van cumpliendo los sueños de quienes más quieres, te sientes casi casi tan feliz como a quien le ocurre.
Eso me pasa a mi hoy.
Que mi hermano del alma exponga no es nuevo para ninguno de nosotros pero que la exposición en cuestión sea sobre Mariyn Monroe, su ídolo, y que exponga en su ciudad, es todo un sueño.
Me siento realmente feliz pero sobre todo muy orgullosa de tenerte a mi lado.
De poder disfrutar de ti en todos los momentos.
De compartir absolutamente todo contigo.
Y espero que siempre sea así, como espero que esta exposición sea el éxito que tu mereces.
Tarta huesitos con extra de avellanas
Para celebrarlo nada mejor que una de las tartas que más te han gustado.
Curioso, que una tan sencilla y fácil como ésta causara tanto éxito.
Sirvió para celebrar el cumple de Jose Sevilla y, ni él, pudo poner pegas, lo que digo, ¡Todo un éxito!
receta casera tarta huesitos avellanas chocolate



Hay muchas por la red.
Ya no sabría citar una fuente porque la hemos hecho todos creo yo.
Lo que si puedo decir es que puede que sea de las poquitas que además llevan añadidos, en mi caso de más avellanas en la crema de chocolate, lo que la hace aún más deliciosa.
receta casera tarta huesitos avellanas chocolate
* Necesitamos:
- 1 paquete de obleas
- 1 kg de nocilla
- 200 gr de harina de avellana
- escamas de chocolate y piedrecitas doradas y plateadas de azúcar para decorar
receta casera tarta huesitos avellanas chocolate
* Preparación:
- Metemos la nocilla en el microondas para que quede más cremosa, echamos en un bol grande y añadimos la harina de avellanas, mezclamos bien.
A mi me ha hecho falta poner esta mezcla cada poco en el microondas ya que con las avellanas se hace más espesa.
- En la fuente donde vamos a servir, ponemos una cucharada de la mezcla en la base, a modo de pegamento, ponemos encima una oblea y sobre ésta un aro de un molde desmontable para ir haciendo la tarta derecha.
Sobre esta oblea ponemos dos cucharadas de la mezcla, con el dorso de la cuchara, extendemos bien por toda la superficie y ponemos otra oblea, dos cucharadas de mezcla y así sucesivamente hasta terminar con una capa de nocilla y avellanas.
- La tuve 4 horas en el frigorífico, la saqué, con cuidado le quité el aro y la decoré con las escamas de chocolate por encima y el lateral, además le he puesto unas piedrecitas de azúcar.
- Quedó una porción que guardé para el día siguiente y estaba en perfectas condiciones, igual que el primer día, con ese tacto crujiente característico de los huesitos.
receta casera tarta avellanas huesitos chocolate
Cucharas de madera de Detallisimé


Etiquetas: , , ,