Magdalenas con sabor a Navidad

Hoy tenemos desayuno de la Red facilísimo y es que pasear por allí es tomar buenas ideas de todo.
Esta vez magdalenas, no podía faltar en mi cocina un recopilatorio de ellas con lo que en casa se toman.
Magdalenas con sabor a Navidad

* * *
1.- Magdalenas de chocolate de Alicia que en casa fueron las favoritas, quedaron con un copete tan impresionante y tan jugosas con el chocolate blanco que ha  habido que repetirlas más veces.
Magdalenas con sabor a Navidad
2.- Magdalenas de café de Javier Romero que ha sido el gran descubrimiento para mi, tanto el cocinero como saber que existen unas magdalenas de café, yo que soy adicta a él, ¡Las haré y te las enseñaré!
Magdalenas con sabor a Navidad
4.- Magdalenas en thermomix de Marga otras con pinta a caseras, con sabor impresionante. 
Esa costra de azúcar hará las delicias de Víctor.
Magdalenas con sabor a Navidad
5.- Magdalenas con pasas de Rosa me he vuelto loca con éstas.
Tengo que hacerlas exclusivamente para mi, ese saborcillo de las pasas me tiene que encantar.
Magdalenas con sabor a Navidad
6.- Magdalenas Snickerdoodles de Jose me encantaron desde el primer momento en que las vi, eso de trasformar unas galletas en magdalenas me pareció de lo mejor, tenían que estar aquí.
Magdalenas con sabor a Navidad
7.- Y unas especiales, Babá con crema inglesa de Ettore es TAN buen cocinero que hasta unas magdalenas las viste de lujo, sorprendida estoy, maravillada.
8.- Magdalenas de pueblo de Ángeles las tengo pendientes desde ese día, eso de "pueblo" será que yo si que soy de pueblo jajjajajajj me tienen loca, volveré a copiarte.
Magdalenas con sabor a Navidad
9.- Super magdalenas de Josean MG buscando he descubierto esta cocina que me ha gustado muchísimo, una de las grandes ventajas de la Red, conocernos y en este caso ha sido todo un placer.
Además super magdalenas y chocolate, no se puede pedir más.
Magdalenas con sabor a Navidad
10.- Magdalenas de cerezas y leche condensada de Mara casi sin palabras me han dejado, yo que mato por las cerezas y me las encuentro en magdalenas, deliciosas, impresionante la foto.
Magdalenas con sabor a Navidad


Etiquetas: , , , , ,