Siete recetas de otros mundos que han hecho mis delicias

Otra entrada colaborativa con la Red Facilísimo.
Esta vez de platos internacionales, tanto en salado como dulce, no sabría con cuál quedarme, porque todos son de lo más apetecible.
recetas internacionales

Nos está sirviendo a todos para conocer otras cocinas pero no solo eso, sino para investigar más en las que ya conocíamos y que nos habíamos perdido algunos platos que, para casa, sería imperdonable.
¿Paseamos por ellas?
1.- Tarta Sacher de Tartearte
recetas internacionales
 Es el caso del blog Tartearte que no conocía y desde luego se quedará en mi listado porque absolutamente todas sus propuestas me han cautivado.
Además de él os traigo una tarta que para mi es un básico, la Sacher, absolutamente maravillosa.
2.- Quesadillas mexicanas de Tere.
recetas internacionales
Si hay un plato salado que a todos en casa les gusta, son las quesadillas, de todos los rellenos son bien recibidos en casa, por eso me he traído las de Las recetas de Tere, además no podía faltar en mis delicias, tiene una cocina "de las de casa" que es la que más me gusta.
3.- Tarta tiramisú de Mary
recetas internacionales
En casa gusta tanto el tiramisú que este año me decidí a usarlo en tarta para el cumple de mi grande.
Así que no dudé en enseñaros ésta de Mary en su Marron glacé, una cocina que desde el momento que conocí, me enamoró, un pan tuvo la culpa ;)
4.- Pinchitos morunos de cordero lechal de Aisha Kandisha
recetas internacionales
Si Jose supiera lo feliz que me ha hecho con este plato tan de su Aisha Kandisha...
Lo único bueno de que acabe el verano es que podemos disfrutar de la feria y con ella de los pinchitos morunos.
La de veces que he paseado por su cocina, café en mano, y jamás había visto estos pinchos, imperdonable para mi porque son lo que más nos gusta a todos, una vez más, me sacas una sonrisa.
5.- New York Cheesecake de Marga
recetas internacionales
Mi Margarita favorita no podía faltar en la Red Facilísimo, así que nada más saber que era miembro, tenía que estar en mis delicias y esta tarta de queso lo es pero es que además El puchero de Morguix es un referente en mi cocina por las comidas del día a día y por su multitud de recetas sin azúcar, gracias una vez más por ello Marga y bienvenida.
6.- Sushi de verduras y langostinos de Ettore
recetas internacionales
No soporto el sushi, nada que por más que lo pienso, que no, que no quiero probarlo pero de pronto llega un día Ettore y me lo pone en bandeja, allí estaba, todo para mi, sin pescado crudo!!!!!!!!!
No me lo podía creer, esperando la ocasión para prepararlo, mientras tanto aquí os lo presento a todos aquellos que tengáis mis manías y a los que no, viniendo de la cocina de Bavette, son éxito asegurado.
7.- Pissaladière de Alicia
recetas internacionales
No podía faltar en este paseo de hoy la mejor pizza que hemos tomado en casa.
Absolutamente deliciosa, con una masa impresionante y una mezcla de sabores tan básica y sencilla que sorprende su sabor.
Podéis verla en mi cocina, Olor a hierbabuena, claro ;)
Hasta el próximo paseo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,