Seis panes que han hecho mis delicias.

La web Facilísimo puso en marcha un proyecto hace un tiempo, en el que nos propuso participar: una comunidad integrada por bloggers de distintas temáticas (cocina, manualidades, animales, decoración, bricolaje...) y a la cuál pertenezco.
Dando un paseo por ella, he decidido traeros estos panes que me han llamado la atención.
pan
¿Damos una vuelta por algunas cocinas disfrutando del aroma y el sabor del pan hecho en casa?

 * * *

1.- Pan casero de queso cheddar  de Ettore
Adoro el pan casero pero si además viene con sorpresa en el interior, aún me gusta más.
Este tiene la corteza crujiente y la miga suave, con el añadido del queso, ¿Se puede pedir más?
No necesita nada, a cachitos tomarlo ya es fenomenal.
pan
2.- Francesillas  de Jose
¡Me tienen loca desde el primer momento que las vi!
En este caso la corteza blanda, miga densa para elaborar fantásticos bocadillos.
Otra propuesta que en mi casa no suele faltar, tengo que hacerlo ¡Ya!
pan
3.-Molinetes  de Caty
Me enamoré de ellos a simple vista, me parecieron tan vistosos, tiernos y gigantes como los llama Caty.
Además de ser una receta apta para algunas intolerancias.
pan
4.- Focaccia casera  de Romina
Me gustan todas las focaccias, absolutamente, me parece el pan más maravilloso que se ha inventado, además es el favorito de mi madre para una comida de domingo.
Por lo tanto,no me he podido resistir con ésta, tenía que estar entre mis delicias.
pan
5.- Pandebonos  de Cocinando los domingos
Cada domingo preparo pan en bollitos para mis hijos, cuando he visto este, que no conocía, lo he puesto en primer lugar para hacerlo, seguro que hará las delicias de ellos también.
Es tan esponjoso y en bollitos que es ideal.
pan
6.- Pan de chocolate y naranja  de Alicia
No podía dejar estas rosas que formaron parte de un día especial.
Las comparto con todos vosotros, su belleza exterior nada tiene que ver con su interior, deliciosas.
Y con la pareja perfecta entre sus ingredientes, chocolate y naranja.
pan
La primera entrega de mis delicias.
Espero poder hacer más, que por ahí quedan muchos temas interesantes para elaborarlas.
Espero que os gusten tanto como a mi.

Etiquetas: , , ,