Aperitivos para Navidad que han Hecho mis Delicias

Lo que más me puede gustar es un tapeo.
Eso de probar de todo a bocaditos creo que es de lo mejor, al menos para mi.
Por eso me apetecía que este nuevo paseo por la Red Facilísimo fuera enfocado a los aperitivos y que estos fueron ideas para nuestra mesa de Navidad.

* * *

1.- Vieiras al horno de Ángeles.
Ángeles acaba de aterrizar en la Red y desde luego lo hace por la puerta grande.
De ella un aperitivo como ella misma lo define "Menos es más"
aperitivos-navidad-vieiras



2.- Aperitivos con pasta choux de Jose
La tortilla de patatas, tan nuestra, no podía faltar, claro que vestida de gala, un bocado delicioso.
aperitivos-navidad-choux
3.- Tortillitas de camarones de Carmen
Creo que es un clásico que siempre triunfa pero que hay que tener arte para hacer, Carmen las borda.
aperitivos-navidad-camarones

4.- Pimientos del piquillo rellenos de salmón y gambas de Marga
Si hay un aperitivo "rey" en la mesa de Marga es el pimiento, además estos son de lo más apropiados para la ocasión.
aperitivos-navidad-piquillo
5.- Mini cruasanes de salmón de Marta
Me vuelven loca los cruasanes pero más aún el salmón ahumado, este aperitivo de  Marta se ha convertido en mi favorito...
aperitivos-navidad-salmon

6.- Brocheta de pollo con salsa de cerezas de Beatriz
Me parece sensacional la idea de la mezcla de sabores, además las brochetas siempre son bienvenidas.
aperitivos-navidad-pollo
7.- Blinis de salmón ahumado con sus huevas y queso fresco de Ettore
Otro formato para servir el salmón, es que me gusta, así que aquí está el de Ettore.
aperitivos-navidad-blinis
8.- Rollitos de maíz de Connie Sue
De lo más apetecible que he visto, además todo en uno, el bocado completo.
aperitivos-navidad-maiz
9.- Mejillones en salsa vieira de Alicia
En casa gustan mucho los mejillones, cuando descubrimos esta receta, se quedaron fijos en nuestra mesa.
aperitivos-navidad-mejillones
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: ,