Pimientos del piquillo rellenos de ensalada de arroz

Lo ha hecho tantas veces que al final me ha contagiado.
Y es que Marga es la rellenadora del reino.
Además lo suyo son los pimientos y a mi cada día me está enganchando más con sus artes.
Estos no son exactamente iguales que los de Marga pero sí muy parecidos.
Vamos a por la receta de estos pimientos del piquillo rellenos de ensalada de arroz.
pimientos, pimientos piquillo, ensalada, ensalada de arroz, receta
* Necesitamos:
- 1 frasco de pimientos del piquillo
- 100 gr de arroz cocido con sofrito ajos
- 1 langostino por pimiento
- una lata de atún
- 3 cucharadas de mahonesa
Fuente: El puchero de Morguix
pimientos, pimientos piquillo, ensalada, ensalada de arroz, receta
* Preparación:
- Cocemos el arroz con aceite en el que habremos sofrito ajos picados, en mi caso dos ajos.
- Cuando casi esté el arroz cocido, echamos los langostinos pelados, será 1 minuto más.
- Troceamos los langostinos en pequeño, desmigamos el atún que habremos escurrido en un colador para que suelten todo el aceite.
Mezclamos y agregamos el arroz.
- Añadimos las cucharadas de mahonesa, aconsejo poner dos al principio, luego si hace falta añadimos la tercera, lo justo de ligar, en exceso resultarían pesados.
- Rellenamos los pimientos y los dejamos reservados para que tomen cuerpo.
A nosotros nos gustan a temperatura ambiente, aunque fríos para días de calor son buenísimos también.
pimientos, pimientos piquillo, ensalada, ensalada de arroz, receta


Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , , , ,