...and the winer is...

Ayer domingo a las 12 de la noche se cerró el plazo para poder participar en el sorteo de este fabuloso libro de La cocina de Dolorss Mateu.
Para mi ha sido todo un honor poder organizarlo, ha sido mi primera vez, y desde luego la experiencia ha sido grata, intensa pero divertida.
Lo primero agradecer a Planeta por ofrecerme la oportunidad de organizarlo.
Para después agradecer a los 146 participantes por haber pasado por esta cocina y dejar un comentario en la entrada.
 Y como lo que realmente nos apetece es saber el ganador, no doy más vueltas.
El número ganador es el 141

Que corresponde a Belenciaga.
Así que me pondré en contacto contigo para que me des una dirección y que Planeta te envíe un ejemplar.
¡A disfrutarlo!
Y a los demás de nuevo, GRACIAS por acompañarme en mi primer sorteo.