Estrenamos imagen, estamos de sorteo.

Llegó el momento de renovarse, siguiendo en la misma línea y con la misma esencia, Olor a hierbabuena cambia su imagen.
Encantada con el cambio, encantada con la autora del mismo, Mai, que ha sido paciente con mis peticiones y ha captado desde el primer momento lo que me apetecía.
Gracias.
Ahora espero que a vosotros os guste tanto como a mi.
Y ya que nosotros nos renovamos, ¿Por qué no hacer un sorteo? 
Nuestro primer sorteo.
Además el de un libro realmente bueno: "La cocina de Dolorss Mateu"
libro
 Me ha sorprendido gratamente el libro.
Muy variado, con recetas caseras, ingredientes cotidianos y asequibles. Además de ser un libro manejable, algo fundamental para mi en la cocina.
Como solo será una persona la afortunada en el sorteo, para adquirirlo podéis hacerlo en vuestra librería habitual.
Para más información sobre el libro, Editorial Planeta os la proporciona.
libro

Y vamos con el sorteo:
1.- Pueden participar todos las personas que dejen un comentario con su nombre y su correo para, si resulta ganador, poder ponerme en contacto.

2.- Si no tienes blog, firma tu comentario con tu nombre para poder dirigirme a ti.

3.- Solo se enviará el libro a personas residentes en el territorio español pero si eres de otro lugar y te apetece participar, hazlo, seguro que luego puedes regalárselo a alguien de aquí ;)

4.- Podéis dejar vuestro comentario desde hoy, domingo día 29 de septiembre, hasta el próximo domingo día 6 a las 12 de la noche.
El ganador lo comunicaré un día o dos después.

5.- El sorteo se realizará por medio de la web random.org. A cada comentario se le asignará un número correlativo por orden de recepción y que iré asignando en este mismo post.

6.- No es obligatorio hacerse seguidor de esta cocina, quien lo haga que sea porque le gusta lo que aquí se cuece ;)

libro
Y sin más, mucha suerte a todo el mundo.
Yo me quedo ojeando el índice y decidiendo por donde empiezo.

Etiquetas: