Cous cous al salmorejo

Hace un tiempo vi un cous cous con gazpacho que me encantó.
Claro que como este verano está siendo el verano del salmorejo, pensé en hacerlo con él
La idea es buenísima, queda mucho más bueno de lo que podáis imaginar.
Además queda bien incluso para el invierno ya que a temperatura ambiente está riquísimo.
cous cous, salmorejo, receta, jamón, huevo




* Necesitamos:
- 350 gr de salmorejo hecho SIN pan
- 150 gr de cus cus
- huevo cocido y crujiente de jamón
cous cous, salmorejo, receta, jamón, huevo
* Preparación:
- Una vez hecho el salmorejo   ponemos en un bol grande el cous cous y vertemos el salmorejo, movemos para que se mezcle bien y dejamos reposar hasta que el cous cous absorba todo el salmorejo.
- Mientras preparamos el crujiente de jamón y cocemos los huevos.
- Emplatamos y servimos.
cous cous, salmorejo, receta, jamón, huevo
Aunque reconozco que como más fácil y cómodo de tomar es servido así...
¡Pero no me pude resistir a ponerle la peineta!
cous cous, salmorejo, receta, jamón, huevo
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , , ,