Champiñones salteados con tomates secos y piñones

Se cree Lala que es la única que viene a mi cocina a copiar, que luego me cuenta lo que ha hecho y lo que le ha gustado.
Lo que ella parece que no se ha dado cuenta es de que tiene una fantástica cocina de la que coger ideas geniales como estos champiñones.
Sensacionales, diferentes, con un gusto a ese tomate colorao que tanto me gusta.
Se han quedado como plato fijo en casa.
Vamos pues a la receta de los champiñones salteados con tomates secos y piñones.
champiñones, tomates secos, piñones, receta, aperitivo
* Necesitamos:
- 12 champiñones medianos
- 6 mitades de tomates secos
- 1 puñado de piñones
- 1 ajo
- 1 pizca de perejil picado
- 15 gr de aceite de oliva
- sal y pimienta
champiñones, tomates secos, piñones, receta, aperitivo
* Preparación:
-  Vertemos el aceite en una sarten, doramos los piñones y reservamos.
- En ese mismo aceite doramos el ajo muy picado, añadimos los champiñones laminados y salteamos con el fuego fuerte durante unos minutos.
Añadimos los tomates secos y salteamos el conjunto durante unos minutos más, aliñamos con la sal, la pimienta y el perejil, damos unas vueltas más y servimos.
champiñones, tomates secos, piñones, receta, aperitivo


Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , ,