Guisantes con jamón y langostinos

Ayer mi marido me mandó una foto de nuestros guisantes creciendo, que ilusión tan grande después de tanto tiempo insistiendo, por fin los tendré "caseros"
Y es que en casa gustan y mucho.
Casi siempre los típicos con jamón que son una delicia pero en esta ocasión pensando en otra receta "verde" que espera su turno para salir, le puse los langostinos, ¡Tenéis que probarlos!
guisantes, jamón, langostinos, guisantes con jamón, receta, casera




* Necesitamos:
- 300 gr guisantes congelados
- 100 gr taquitos de jamón serrano
- 8 langostinos troceados
- 2 ajos picados
- 1 cebolla picada
- 1 pizca de sal
- 20 gr aceite de oliva
- 150 gr de agua
guisantes, jamón, langostinos, guisantes con jamón, receta, casera
* Preparación:
- Vertemos el aceite en la sarten y doramos los ajos muy picados, cuando estén agregamos la cebolla picada pequeña y pochamos, añadimos el jamón y salteamos el conjunto.

- Cuando esté añadimos los guisantes congelados, la sal y el agua, dejamos cocer tapados durante unos 10 minutos, cuando reduzca el agua comprobamos si están a nuestro gusto.
- Añadimos los langostinos troceados, cocinamos el conjunto un minuto más y servimos.
guisantes, jamón, langostinos, guisantes con jamón, receta, casera
Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: , , , ,