Cumpleaños del mes, cumpleaños de Olor a Hierbabuena * Bizcocho de mascarpone y nueces

Hoy es un día especial para mi, vale es San Valentín pero también es el 2º cumpleaños de esta cocina.
Dos años intensos, se han pasado demasiado rápido en todos los aspectos.
He conocido a mucha gente que se ha convertido en especial e imprescindible en mi día a día, ese grupito inicial cada día es un poco mayor y eso me encanta, saber que cuentas con esas personitas al lado para casi todo es una satisfacción enorme.
Algunos se han quedado en el camino, lástima, cuánto se van a perder...
Pero lo importante es que los que están se quedan bien afianzados.
Sigo aprendiendo y MUCHO de vosotros, espero que algo, aunque sea poco, también logre trasmitir yo.
Pero sobre todo espero poder celebrar el 3º cumpleaños y todos los que han de venir con mi gente, alrededor de esta mesa camilla.
Y mi akelarre, gracias por estar SIEMPRE ahí, sin vosotras esto no sería posible. 
No hay tarta, me gusta celebrar cada año con algo diferente, procurando que sea del gusto de todos y para ello una vez más tenía que ir sin chocolate, sí, sin chocolate, que sí, que soy yo, pero mi Pepito Grillo no puede tomar chocolate!!!!!!!!
receta casera bizcocho mascarpone nueces fc


* Necesitamos:
 1/4 de nueces molidas
- 1/4 de azúcar

- 6 huevos
- 100 gr de harina bizcochona
- ralladura de un limón
- tarrina mascarpone
- azúcar glass para decorar
receta casera bizcocho mascarpone nueces fc
* Preparación:
Tamizamos la harina, reservamos
- Vertemos en el vaso los huevos y el azúcar, programamos 6 minutos, 37º, vel. 4
- Después programamos misma velocidad y tiempo pero sin temperatura.
- Ponemos la ralladura de limón, el mascarpone, agregamos la harina, las nueces molidas, mezclamos 16 seg. en velocidad 6
receta casera bizcocho mascarpone nueces fc
Horneamos en fc durante 55 minutos menú horno válvula abierta.
En horno serían unos 50 minutos a 180º aproximadamente.
receta casera bizcocho mascarpone nueces fc

Y a ti gracias por estar siempre ahí, por tus críticas, por tu cara de satisfacción cuando algo está bien rico, por no protestar demasiado cuando llega una receta nueva y ser el conejillo de indias perfecto, pero sobre todo gracias por tantos años juntos celebrando este día y todos los demás.

Etiquetas: , , ,