Por los más de 500!!!! Bizcocho de yogur

No podía ni imaginar llegar a los 500 seguidores, era algo totalmente impensable para mi, tan inalcanzable...
Pretendo con esta entrada agradeceros a cada uno de vosotros, los seguidores del recuadrito, los seguidores de correo, los que leen en silencio sin dejar huella aparente, a los que me animáis día a día a seguir adelante, a mis imprescindibles, a todos gracias por acompañarme hasta aquí y por querer que continuemos.
No podía venir con otra tarta ni con nada empachoso, no apetecería, aunque estoy segura que una porción del clásico bizcocho de yogur gustará verdad?
Bizcocho de yogur casero

* Necesitamos:

- 240 gr de harina de repostería
- 3 huevos
- 125 gr de yogur de limón
- 60 gr de aceite de girasol
- 1 pack de sobres de gasificantes o 16 gr de levadura de repostería
- 125 gr de azúcar
- la piel de un limón
- un poco de mantequilla
Fuente: Masas con Thermomix
Bizcocho de yogur casero
* Preparación:
- Ponemos en la thermomix con velocidad máxima y vamos echando la piel del limón por el bocal, así la rallamos.
- Agregamos los huevos, el yogur, el aceite, el azúcar y los gasificantes, mezclamos en velocidad progresiva 3-5-7
- Añadimos la harina y mezclamos 15 seg. a vel. 5
- Para hornear pincelamos el molde con mantequilla fundida y llevamos al horno pre calentado a 180º durante 30 minutos o hasta que lo veamos dorado.
Yo lo he hecho en la fc, programando menú horno, 30 minutos, tapa de cristal.
- Cuando acabe dejar reposar dentro del molde semi abierto 5 minutos y dejar enfriar por completo sobre una rejilla.
- Decorar al gusto, yo con crocanti de almendras.
Bizcocho de yogur casero

Etiquetas: , , ,