Pan relleno

Había oído lo bien que quedaban los preparados de harina para pan del Lidl, lo cierto es que lo había intentado dos veces y siempre acababan en la basura.
Hasta que me dijeron que lo ideal era prepararlo a partes iguales con harina de fuerza y sí, creo que esa es la medida buena para que quede buenísimo. Lo he preparado relleno de jamón york y lonchas de queso, la cena ha sido una delicia.
Pan relleno receta casera




* Necesitamos:
- 250 gr de preparado de harina para pan de lidl
- 250 gr de harina de fuerza
- 350 gr de agua
- 2 cucharadas soperas de leche en polvo
- 1 cucharadita de levadura seca
- para el relleno jamón york en lonchas y sabanitas de queso

* Preparación:
- Ponemos en el vaso de la tmx el agua, las cucharadas de leche y la levadura, programamos 2 min., 37º, vel. 2

- Añadimos las harinas y mezclamos programando 15 seg., vel. 6
- Amasamos programando 3 minutos, vaso cerrado, vel. espiga.
Cuando acabe dejamos dentro del vaso hasta que doble su tamaño, será una hora.
- Pasado el tiempo, sacamos la masa sobre la lámina de silicona, estiremos con un rodillo de manera que le demos forma de rectángulo, ponemos una capa de jamón york y otra de sabanitas de queso procurando dejar un par de dedos en uno de los extremos para que podamos cerrar bien el rulo, enrollamos en espiral y ponemos sobre el molde de plum cake (previamente pincelado con aceite y espolvoreado con harina)
- Dejamos doblar su volumen y horneamos a 200º durante 40 minutos, enfriamos sobre rejilla por completo y cortamos en rebanadas de dos centímetros.



Si no quieres perderte ninguna de mis recetas, puedes suscribirte para que te lleguen a tu correo, pinchando aquítambién puedes seguir mi página de fb pinchando aquí y mi twitter pinchando aquí.

Etiquetas: ,